Se trata de un novedoso estilo de yoga a ritmo lento como ejercicio, con la potente ayuda de herramientas como la hamaca, que incorpora principios de la medicina tradicional china, con asanas (posturas) que se mantienen durante períodos de tiempo más largos que en otros estilos. En el caso de los principiantes, las asanas pueden mantenerse entre 45 segundos y dos minutos; los practicantes más avanzados pueden permanecer en una asana durante cinco minutos o más. Las secuencias de posturas tienen por objeto estimular los canales del cuerpo sutil conocidos como meridianos en la medicina china y como nadis en el Hatha yoga.
Las posturas del Khatva aplican un estrés moderado a los tejidos conectivos del cuerpo -tendones, fascias y ligamentos- con el objetivo de aumentar la circulación en las articulaciones y mejorar la flexibilidad. Un enfoque más meditativo del yoga, sus objetivos son la conciencia del silencio interior, y sacar a la luz una cualidad universal e interconectarte.
Fórmate!Podrás formar parte de una comunidad internacional creciente de instructores reconocida y avalada por la International Yoga Alliance con sede en India, contando con el sello de distinción que otorgan a nuestros instructores titulados.
Podrás descubrir una poderosa herramienta para ofrecer un servicio más completo y variado, desarrollar tu formación continua y complementar tus clases.